Wisdow: eficiencia, sostenibilidad y transparencia.

«Diseñamos fórmulas holísticas que contienen ingredientes botánicos bioactivos de alto rendimiento ético para promover resultados duraderos para la salud y el bienestar de la piel. Liderando los valores de ausencia de tóxicos, eficiencia, sostenibilidad, inclusión y transparencia».

La sostenibilidad es un aspecto que muchas empresas y/o firmas –ya sean de moda o cosmética– se apropian en la actualidad. ¿Hasta qué punto es una marca sostenible? ¿Basta únicamente con hacer uso de materiales y/o ingredientes ecológicos? No. La sostenibilidad va mucho más allá. Chloé Millet, fundadora de Wisdow cuenta cómo desde su punto de vista, la industria cosmética hace uso de cantidades desmesuradas de ingredientes que resultan ser inactivos, tóxicos y perjudiciales para la piel y la salud de las personas.

Wisdow es una firma cuyos productos se elaboran a base de plantas; Fórmulas que al contar con ingredientes de calidad, proporcionan a la piel la suavidad que necesita. No obstante, esta firma cosmética va más allá del cuidado de la piel. Buscan que el momento del cuidado personal se vuelva en un ritual que requiere plena presencia y atención. Un momento para dedicarse a uno mismo y conectar. “Los rituales son sagrados y poderosos porque exceden lo que se está haciendo actualmente. Hay intención, energía, conexión y compromiso», cuentan desde la firma. Son, en definitiva, cuidados conscientes que favorecen el beienestar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s