Tres Soles: la firma de cosmética que aúna ecología, bienestar y calidad

Actualmente la oferta de productos cosméticos que podemos encontrar en el mercado es de lo más amplia. Sin embargo, cuando buscamos productos específicos para la piel cuyos ingredientes sean naturales y que además provengan de firmas sostenibles, el listado de firmas cosméticas se reduce.

Hace un par de días descubrí Tres Soles, una firma de alta cosmética orgánica dirigida a mujeres con piel madura. Esta firma, originaria de España, surge con la idea de cuidar de manera ética y responsable la piel de cualquier mujer que busque lucir una piel saludable. «Buscamos cuidar la piel de todas las mujeres que anteponen la calidad a la cantidad, que tienen claro lo que buscan y lo que necesitan, que aman la naturaleza y sobre todo, que se aman a ellas mismas», cuentan desde la firma. Sus productos, que se elaboran en ediciones limitadas mediante aceites vegetales ecológicos y aceites esenciales puros, contienen propiedades de plantas y arcillas –las cuales proporcionan cierto color a los productos–. Natita Fernández, fundadora de Tres Soles cuenta que «me siento cada vez más segura en mi piel. Me encanta cuidar mi piel, crear mi ritual de cuidado diario y como yo, hay muchas mujeres que sienten lo mismo. Por eso nación Tres Soles».

Asimismo, desde la firma nos cuentan que los productos, además de estar elaborados con productos totalmente naturales, se testan dermatológicamente en mujeres voluntarias, lo que consideran un paso decisivo para dar garantía y seguridad a todas aquellas personas que apuesten por la firma. Por otro lado, en lo que respecta al packaging, resulta interesante saber que ésta firma cosmética emplea vidrio y aluminio –un material infinitamente reciclable- para empaquetar todos los productos; así como las tarjetas y cajas que se elaboran con papel procedente de bosques sostenibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s