Narru

“Narru es una experiencia integral que busca ofrecer al cliente una vivencia única en torno a la gastronomía. La buena mesa, el buen producto, la profesionalidad del servicio sin caer en la extravagancia, cercanía, humanidad, autenticidad. Narru es disfrutar”.

Con origen en San Sebastián, Narru surgió en 207 de la mano de Iñigo Peña en la calle Usandizaga con el mismo propósito que acompaña a este espectacular restaurante en la actualidad: disfrutar y hacer disfrutar con lo que más nos gusta, la gastronomía. Una realidad que puede verse reflejada en el restaurante por su cocina tradicional que busca la innovación en la técnica. Es así que su esencia pivota directamente sobre el producto. “Vamos todos los días al Mercado y elegimos el mejor pescado, la verdura de temporada” afirma Iñigo. “La carta varía en función de lo que nos ofrece nuestro entorno y nos adaptamos a él; dialogamos con el producto e intentamos extraer y exprimir su esencia. Tratamos de ser exquisitos, meticulosos, respetuosos con el producto. Buscamos el lujo auténtico”.

Si lo que buscas es una experiencia integral en el centro de San Sebastián, Narru es, sin lugar a duda, una parada obligatoria. De la misma manera, espero que estos platos tan característicos consigan transportarte directamente a Narru, donde la cocina tradicional se mezcla con la innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s