Vogue x Audemars Piguet

La semana pasada recibí una invitación para asistir al evento de Audemars Piguet en colaboración con Vogue que tuvo lugar en la AP House de Barcelona ayer. Un viaje express para conocer la firma de relojería suiza y su nueva colección, Royal Oak que saldrá a la venta el próximo lunes.

Situada en la primera planta del número 37 del Passeig de Gràcia, la AP House es el lugar de encuentro para las y los amantes de la alta joyería y del savoir faire, un concepto que la firma ha querido transmitirnos durante el evento con la participación de Almudena Cañedo, estilista y directora creativa de When at home . Un encuentro en el que Almudena nos ha asesorado y guiado en un workshop sobre bordado y customización para crear piezas únicas y especiales combinando formas, materiales y tonalidades.

Tras el workshop y conocer la colección de relojes de la firma, hemos disfrutado de un cocktail en la terraza de la AP House, un espacio privado en el corazón de Gràcia que crea un ambiente hermético e idílico para cualquier encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s