Unë Concept

“Mi objetivo principal era crear algo novedoso, algo especial que en pocos lugares pudiese encontrarse. Ese valor añadido que otras marcas no poseen; el arte en la moda”. Tras formarse en Asesoría en Imagen Personal y corporativa, Carme Giménez lanzó en 2020 Unë Concept, un proyecto artístico que ilustra prendas para crear obras únicas y exclusivas.

Carme nos habla de cómo para ella, la moda refleja uno de los medios de expresión más fuertes, siendo esta la razón por la que la fusión entre el arte y la moda convierten una prenda sencilla en una obra de arte. “Unë Concept nace del puro placer de crear y transmitir mis valores en un proyecto; la sencillez, elegancia, unicidad y naturalidad”.

Desde su lanzamiento en Barcelona, Unë Concept ha experimentado una evolución muy positiva dándose a conocer en países como Bélgica, Francia e Inglaterra, donde Carme ha realizado diversas creaciones exclusivas para cada cliente, pintadas a mano y reflejando en ellas su pasión e ilusión por el proyecto: “Cuido hasta el último detalle para que el cliente se sienta totalmente satisfecho con su obra; desde el packaging, el cual también está pintado a mano, hasta las notas de agradecimiento”.

En esta ocasión, Carme nos presenta su último lanzamiento: Été, summer garment. Esta campaña que ofrece la primera confección 100% realizada en Barcelona, representa el deseo de libertad y de comodidad con un vestido único, versátil y muy femenino.