Paname Lore Estudioa

Los donostiarras Víctor y David nos abren las puertas de su estudio, un espacio abierto y dinámico que busca la vinculación directa al arte.

La mezcla de trayectorias tan dispares y su evolución profesional fueron los factores que llevaron a Víctor y David, tras conocerse antes de la pandemia, a crear Paname Lore Estudioa, un proyecto que rompe con el concepto de una floristería convencional.

“Pensamos que la unión de nuestras diferentes disciplinas, podría crear algo interesante. Estudié moda y trabajé durante varios años como escaparatista y florista en París” cuenta Víctor. David, en su caso, estudió bellas artes y se especializó en gestión empresarial, permitiendo a Paname Lore Estudioa llevar su floristería más allá y organizar eventos para comercios y espacios abiertos, entre otros.

Se trata de un espacio donde podrás encontrar una selección muy variada de productos. Desde cerámicas artesanales de diferentes estudios y artistas, a publicaciones, plantas y flores de gran variedad. “Intentamos seleccionar lo que nos gusta a nosotros; plantas que nos gustan y son interesantes”.

Si no conocías este espacio tan especial, te animo a que lo visites y dejes que te transmita su esencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s