Cortázar

Ocho de la mañana. Aprecio el aroma del café recién hecho y me pongo a escribir. Me vienen recuerdos del fin de semana y pienso en la primera vez que pasé por delante de ese lugar: Cortázar. Una esencia única y un ambiente envolvente que se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable.

Ubicado en el centro de San Sebastián, Cortázar destaca por su concepto fresco y envolvente, por su ambiente único, por su diseño, por el amor por el producto y por la pasión por el servicio. Un lugar que cuenta con tres ambientes ideales para cualquier momento del día y de la noche.

Víctor San Martín, Chef y Director de cocina, nos traslada la esencia de Cortázar como “un espacio que cuenta con un equipo de profesionales para dar respuesta a las necesidades de nuestro público”. Tras pasar por cocinas como el Celler de Can Roca y empaparse de conocimientos, el Chef nos propone una oferta culinaria internacional, actual y equilibrada en una atmósfera envolvente diseñada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Su concepto gastronómico es otro de los aspectos que hacen de Cortázar un espacio singular. Desde su cocina trabajan por acercar su concepto gastronómico a “todos aquellos que, como nosotros, aman la buena comida –afirma Víctor– ofreciendo una carta fusión de platos de diversas culturas que te harán viajar con tus sentidos”.

Desde un menú semanal saludable, fresco y divertido empleando las mejores materias primas de temporada, acompañado de una cuidada selección de vinos, hasta un “healthy brunch” o “full calor y brunch” para el fin de semana.

¿Te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s