Norden Showroom

“La idea de montar Norden Showroom la tuve siempre en mi cabeza. Tras la experiencia y confianza adquirida en el mundo de las ventas, creé un espacio que me permite representar las marcas que me identifican íntegramente”.

Ainara –Fundadora y Representante de moda de Norden Showroom– describe sus comienzos en el mundo de las ventas como apasionante, vibrante y lleno de sensaciones, un lugar donde afirma haber encontrado una forma de vida y una vocación innata. Partiendo de la filosofía de acercar las marcas a las tiendas que tienen una esencia única, Ainara busca firmas y tiendas que tengan un carácter propio y que sean capaces de hacer sentir especial a las personas que visten. “La esencia de este Showroom es lograr crear un lazo sólido, verdadero y permanente con las tiendas a través de la comunicación bidireccional y el saber escuchar”.

El Showroom, que trabaja con marcas exclusivas a nivel internacional –Alix The Label, Amuse Society, Alohas y One Tea Spoon, entre otras– , encuentra su fuente de inspiración en la naturaleza y el cuerpo de la mujer: “Vestirse es una forma de expresar por fuera lo que somos por dentro. Todas las piezas deben contar una historia para que la mujer al vestirlas tenga la capacidad de comunicar al exterior lo que piensa y siente”. Es por ello que cuando las clientas apuestan por Norden, deben sentir que están vistiendo prendas originales, de calidad y que cubran sus necesidades. De igual manera, Ainara afirma que debe sentirse identificada con los valores de las marcas ya que además de valorar el diseño de las piezas, estas deben trasladar los valores, la profesionalidad, el entusiasmo y el amor con el que trabaja.

“La importancia de saber escuchar las necesidades y demandas de nuestros clientes, trabajar con empatía con el fin de crear una comunidad y trasladar los valores con los que trabajamos”. Esto es Norden Showroom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s