Arima Studios

Producción local, residuos cero y respeto por el medioambiente. Estos tres principios son los que caracterizan a Arima Studios, una firma de moda de producción local que siguiendo el lema “Made in Basque Country” y aprovechando materiales en stock para evitar una producción textil masiva, diseña prendas atemporales y sencillas con la finalidad de que sirvan a lo largo del tiempo.

“Arima Studios es un proyecto personal en torno al arte, el diseño y la moda basado en el respeto medioambiental, la sostenibilidad, el empleo digno, la producción local y el lema residuos cero, principios que siempre están presentes en el trabajo y modo de vida”. Por tanto, ese respeto por el medio ambiente es lo que hace que en Arima Studios se diseñen colecciones cápsula buscando la esencia de las cosas, ese estilo minimalista que permite apreciar el colorido, la textura o simplemente los detalles tan delicados que dotan las prendas de belleza.

Arima significa alma, esencia, espíritu. Un concepto dirigido a quienes buscan diferenciarse de la multitud y consumen con amor. Arima Studios es el reflejo de productos esenciales y atemporales; Prendas a las que se les otorga un amor especial en el armario. En definitiva, prendas esenciales para quienes valoran la producción local y el consumo consciente y responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s