talk under light

Sostenibilidad, diseño y confort para el día a día de la mujer. talk under light surge para dar respuesta a la necesidad de aportar una perspectiva diferente al mundo de la moda dado que busca el contacto emocional de la mujer con la prenda y la tierra.

“La combinación de ser una marca sostenible, con diseños cuidados y cómodos para el día a día es lo que nos define. Intentamos crear prendas que tienen un punto especial, diferente”. Desde talk under light lanzan piezas atemporales que pueden encontrarse en cualquier época del año, puesto que al trabajar por colecciones permanentes, ofrecen prendas cuando consideran que aporta algo nuevo a lo que ya existe.

Es por esta razón que tratan de buscar un equilibrio entre sostenibilidad, diseño y confort, siendo los criterios que siguen al diseñar cualquier prenda. Asimismo, buscan que la prenda sea lo más respetuosa posible con el planeta y que el diseño sea atractivo. Para ello, antes de lanzar cualquier prenda, realizan infinidad de pruebas con diferentes mujeres para asegurarse de que ésta se adapta bien a diferentes formas y perfiles de mujer.

Partiendo de la filosofía de que “un retorno a valorar lo que hacemos y como lo hacemos”, la firma trata de transmitir valores que ayuden a conectar, a respetar y a cuidar el cuerpo de la mujer de la misma forma que nos ayuden a aprender a cuidar, respetar y conectar con el planeta. “Si hay algo que une a nuestras clientas es el aprecio hacia las prendas bien hechas, bajo unos valores éticos y la necesidad o las ganas de vestirse con tejidos naturales que sean beneficiosos para su piel sin dejar de lado la estética final de la prenda”.