Love By Otaduy

Cuando pensamos en bodas y acontecimientos en los que vestimos piezas especiales que no usamos en nuestro día a día, nos olvidamos de que en ocasiones, esas piezas quedarán olvidadas en el fondo de nuestro armario.

Bajo el lema “Donde hay amor hay vida” de Mahatma Gandhi, Carolina Otaduy ha lanzado la línea Love By Otaduy para representar a la novia del siglo XXI. Una novia que describe como “fuerte, independiente y con determinación, que no tiene miedo a adaptarse a los cambios y a las nuevas circunstancias”.

Esta línea exclusiva tiene como finalidad vender los diseños en su plataforma online ya que se trata de una marca nativa digital para vender diseños “ready to wear” que se confeccionan empleando tejidos veganos de alta calidad y de manera artesanal en su atelier. Son diseños que se inspiran en la artesanía, la belleza, la fuerza y sofisticación de cada mujer, pero que sobretodo se inspiran en el amor. “Presentamos un universo bridal transgresor, desenfadado, elegante y versátil”.

Apostando por un stock limitado, los diseños que presenta la línea están ideados para que puedan reutilizarse ya que desde Love by Otaduy buscan inspirar una conciencia más responsable en relación a la producción para dar pequeños pasos hacia la sostenibilidad.