Tai Day Studio

“Mi mayor propósito es ser una marca inclusiva y dar visibilidad a todas las personas ya que la variedad nos enriquece”. Tai Day Studio, la firma de complementos handmade que nace en un pequeño taller de San Sebastián para ofrecer piezas únicas y distintas.

Al tratarse de una marca inclusiva, Tai Day trata de llegar a todas las personas que sientan algo al ver las piezas y que asimismo, se sientan cómodas llevándolas. La firma surgió en un momento de cambio personal Ebony sintió la necesidad de dejar fluir su mente y crear un proyecto donde pudiese disfrutar y expresarse con total libertad. “Me gusta sentarme en el taller y dejar fluir la creatividad. Disfruto de cada paso de la creación de las piezas”.

La cotidianidad, las formas orgánicas y los colores que le transmiten tranquilidad son su principal fuente de inspiración. No obstante, las piezas que diseña y fabrica, deben transmitirle buena energía. “Si creo algo y no me transmite nada, sigo mezclando y jugando hasta dar con lo que realmente encaje con mi estética”. El hecho de trabajar con piezas que se fabrican a mano desde el proceso de mezcla de colores hace que muchas piezas sean únicas y difíciles de recrear, siendo esta la razón por la que Ebony diseña piezas diferentes para ofrecer la oportunidad de conseguir piezas únicas. “Ahora mismo la mayoría de piezas son pendientes ya que siempre me ha gustado llevar piezas grandes y disfruto mucho jugando con las formas y los colores”.

Tai Day es asimismo una firma que no trabaja por colecciones a pesar de que haya piezas fijas que siempre están presentes, ya sean porque gustan a la gente o porque tienen un valor especial para Ebony. “Prefiero ir viendo a donde me lleva el proyecto pero me gustaría que mis piezas viajen a diferentes partes del mundo para que por lo menos una parte de mi sea libre”.