Villa Favorita

Villa Favorita: un hotel en primera línea de la playa de La Concha caracterizado por la exclusividad, el servicio personalizado y una decoración exquisita.

“Villa Favorita nace de la vocación de acoger y de la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años su hermano mayor, el Hotel de Londres y de Inglaterra”. Un hotel boutique exclusivo e íntimo que mantiene intactas las fachadas afrancesadas de la villa original pero que ha actualizado su interior de manera meticulosa con la ayuda de maestros artesanos para confeccionar los elementos y detalles de su interior. Un diseño que se ideó con la finalidad de crear una prolongación del paisaje de La Concha y ofrecer a sus huéspedes un lugar que reconocer como propio donde cada día fuese único.

Villa Favorita puede definirse como un hotel exclusivo para adultos por tratarse de un entorno apacible para huéspedes exigentes que sepan apreciarlo. En cuanto a su distribución, el hotel está dividido en seis plantas. En la planta baja pueden distinguirse ciertos elementos arquitectónicos de interior pertenecientes a la villa original que se han adaptado a las necesidades de cada momento, mientras que las plantas superiores se diseñaron con un aire náutico logrando recrear una atmósfera enfocada a clientes exigentes que valoran la exclusividad. En su totalidad, el hotel cuenta con 23 habitaciones de las cuales 18 miran hacia el mar y las 5 restantes hacia la Calle Zubieta.

En la planta baja del hotel se encuentra el bar dirigido por el chef de estrella Michelin Paulo Airaudo, un espacio que dispone de un amplio salón y una terraza situada en pleno paseo de La Concha. Asimismo, Villa Favorita cuenta con el restaurante Amelia by Paulo Airaudo donde ofrecen una propuesta de alta gastronomía para lograr el bienestar de sus clientes. El restaurante es un espacio en el que se puede disfrutar la creatividad adaptada a un menú exquisito que se elabora con materia prima de temporada gracias a la relación que mantienen con pequeños productores que facilitan a diario productos frescos de calidad.

Para mantener su excelencia y garantizar a sus huéspedes una estancia exclusiva y personalizada, desde Villa Favorita sabían que debían contar con lo mejor de la ciudad: “Lo mejor era Paulo. Compartimos valores, formas de trabajo y sobre todo, objetivos”.

Única. Especial. De lujo. Así es Villa Favorita.