Panambi

Fundada en 2013 por Lola Jiménez, Panambi es actualmente una de las firmas de invitadas más reconocidas a nivel nacional. Como consecuencia de no encontrar firmas de invitadas que se caracterizasen por ofrecer prendas arregladas con toques juveniles y provocativos, la andaluza decidió aventurarse en un proyecto que ha ido floreciendo poco a poco.

Siempre en la línea de buscar en sus raíces andaluzas, con estampados y patrones que evocan la alegría y los colores de las calles sevillanas, Lola diseña sus colecciones siguiendo las tendencias de las pasarelas actuales combinadas con cortes asimétricos o mangas abullonadas, elementos muy característicos de la firma. Asimismo, todas las colecciones se caracterizan principalmente por tres tonos: el rojo, los verdes y morados; lo que permite a Panambi adaptar sus diseños a aquellas mujeres que buscan variedad y versatilidad en diferentes ocasiones.

Pero, ¿qué es lo que diferencia a Panambi de las demás firmas de invitadas? Sencillo. Su atrevimiento. La firma arriesga continuamente en diseñar patrones diferentes y en escoger estampados muy variados con el fin de ofrecer “algo nuevo y muy suyo” a todas sus clientas.