Domitila’s and Rose

Domitila’s & Rose, la firma de complementos slow fashion que ofrece piezas muy personales y exclusivas. 

Tras un viaje a la India y varios años de aprendizaje autodidáctico en el mundo de la costura, Clara de Cal ha emprendido este 2020 un proyecto que dedica con especial cariño a su amiga del alma Chuneta: “Todo comenzó hace unos años en un viaje a la India con mi amiga Chuneta. Allí compré las primeras telas para confeccionar mi primer bolso. Hoy le dedico este proyecto a ella”. 

Domitila’s & Rose ofrece productos atemporales que no pasan de moda, siendo su esencia la delicadeza, exclusividad, naturalidad y sencillez. Junto con Elena, creadora de contenido y community manager de la firma, apuestan por la confección handmade para la creación de sus colecciones cápsula, fabricando productos que se vuelvan en imprescindibles del día a día, “siempre buscando que el diseño además de ser estéticamente bonito sea práctico”. Asimismo, buscan priorizar la belleza de cada mujer antes que el producto, tratando de aportar a cada pieza esa singularidad que hace que sea exclusiva.

¿Su fuente de inspiración? Las mujeres elegantes, las personas que quieren, las revistas de moda y sobre todo, la naturaleza y los paseos por el mar. Domitila’s & Rose se dirige a esas chicas que además de buscar la sencillez en su día a día, quieran tener un consumo responsable y local. Con oferta de productos brindan a cada mujer que es única en el mundo un accesorio único.

Domitila’s & Rose es ese proyecto que nace del alma y que cree en el consumo local, sostenible y transparente. ¿Y tú, te unes a ellas?