La esencia de Domitila: todo lo actual en un mismo espacio

Así definen María y Lucía su proyecto, una boutique situada en el corazón de San Sebastián a la que volverás sin lugar a duda tras tu primera visita.

Tras crecer juntas y mantener un vínculo muy estrecho con el mundo de la moda, María y Lucía son las fundadoras de Domitila, un espacio que refleja sus valores y su esencia: “Nos gustan las cosas sencillas y atemporales diseñadas con mimo y con un cariño especial. Nos gusta definirlo como todo lo actual en un mismo espacio”. De ahí que su filosofía se base en el trato cercano y el asesoramiento honesto y personalizado a su clientela.

En lo que respecta a las firmas con las que trabajan, ponen el acento en la relevancia de los valores de las marcas que seleccionan y la ética que éstas siguen en su día a día.  Trabajan con firmas tanto a nivel nacional como internacional siempre y cuando sean acordes a sus valores y principios de trabajo. Para ello, seleccionan minuciosamente las colecciones que mejor se adaptan a su estilo, un estilo que puede definirse como actual, atemporal y sencillo tratando de buscar un toque diferenciador con el fin de reflejar que las colecciones que seleccionan se trabajan con mucho mimo. Asimismo, sus productos se caracterizan por adaptarse a las tendencias actuales pero buscando la comodidad y versatilidad para el día a día.

María y Lucía lo tienen claro. Trabajan día a día para que Domitila sea una boutique referente en San Sebastián y para que su esencia se siga transmitiendo.