Pita’s Store

Pita’s, un proyecto que surge por el amor a la moda y a la costura. Un proyecto que ofrece complementos versátiles y funcionales para quienes valoran la calidad, el consumo responsable y que buscan cosas diferentes.

El querer aprender, avanzar y pelear por lo que quiere es lo que ha llevado a Eider Gómez a crear su propia firma de complementos. “Desde muy pequeñita he explotado mi parte más creativa y siempre he pensado en que mi vida estaría encauzada al mundo de la moda. No es casualidad que me guste coser ya que he crecido entre hilos y telas”.

Tras diseñar y confeccionar bolsas de tela y estuches para sí misma y ver el interés que suscitaban en su círculo más cercano, Eider se lanzó a crear un perfil de Instagram para dar visibilidad a sus creaciones. Productos que reflejan su personalidad debido a que los confecciona con el mayor mimo y cariño posible. Asimismo, cabe destacar que uno de los valores con los que más comprometida está Eider es el del consumo local y responsable, razón por la que adquiere el material que necesita en pequeñas mercerías y tiendas textiles de su ciudad.

“He aprendido y aprendo de las mejores mentoras, de mi madre y de mi amoñi”. Para la creación de las colecciones, Eider se inspira en cosas, situaciones o lugares que se encuentran muy cerquita de ella. Son factores que de alguna manera han influido en su vida y que recuerda con especial cariño. Por ello, Pita’s está dirigida a todas aquellas personas que deseen productos creados desde el mimo y el cariño. Personas que asimismo creen que es cada uno quien pone los límites de su estilo.

“Pita’s ofrece la ilusión de una chica de 21 años con ganas de hacerse un hueco en este mundo, creando artículos que reflejan su esencia”.